Xolos vuelve a perder en el universitario

Tijuana ligó su sexta derrota consecutiva ante Tigres

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente sumó su tercera derrota del Clausura 2018, tras caer por la mínima diferencia de 1-0 en duelo correspondiente a la jornada sabatina de la fecha 11 de la Liga MX.

El único tanto del partido, fue obra del francés André-Pierre Gignac, quien a dos minutos de llegar el descanso, rompió el cero con un disparo desde fuera del área que agarró “chanfle” y terminó desubicando a Manuel Gibrán Lajud, tras incrustarse en el ángulo superior izquierdo.

De acuerdo a ESPN Datos, este gol fue el de más larga distancia que sea visto en la Liga MX desde julio 2017 y el de más distancia desde que el atacante galo es parte de la Liga MX.

Con este resultado, Tigres se ubica brevemente como puntero del campeonato con 21 unidades, mientras que Tijuana es séptimo con 16 unidades.

La próxima semana, Xolos recibirá a Monarcas Morelia, mientras que Tigres visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Ambos duelos correspondientes a la jornada 12 del Clausura 2018.

Facebook