Xolos rescata el triunfo en Texas

Por un apagón y una fuerte lluvia, el juego necesitó una hora adicional.

xolos motagua

EDINBURG.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente rescató la victoria por la mínima diferencia de 0-1 en la ciudad texana de Edinburg, lugar que sirvió como casa del Motagua de Honduras, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

En el primer lapso, el cuadro catracho hizo sufrir al conjunto canino y tuvo para irse al descanso con al menos dos goles de ventaja.

Para el comienzo del segundo tiempo, el juego se paró y estuvo suspendido por casi una hora debido a un apagón en el estadio y después por una fuerte lluvia.

Alrededor de las 23:10 (tiempo local) se reanudó el encuentro y a 20 minutos del final, el uruguayo José Ignacio Rivero inauguró el marcador con un disparo desde fuera del área, tras un pase del ecuatoriano Julio Angulo.

Tras dicha anotación, Xolos tuvo para marcar otro gol, pero sus intentos fueron contrarrestados por guardameta hondureño.

El juego de vuelta se disputará el próximo martes 27 de febrero en punto de las 7:00 pm, en la cancha del Estadio Caliente.

logosdr

http://www.sandiegored.com/es/noticias/159174/Xolos-rescata-el-triunfo-en-Texas

Facebook