Xolos goleó a Lobos BUAP


TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente consiguió su cuarta victoria del torneo, tras superar al conjunto de Lobos BUAP por marcador de 3-1, en el inicio de la jornada 10 de la Liga MX, Torneo Clausura 2018.

Los poblanos se vieron bien e incluso dominaron en el inicio del partido, pero los locales terminaron aprovechando las opciones que tuvieron. Al minuto 35’, Luis Ángel Mendoza puso arriba a los fronterizos, al sacar un disparo desde fuera del área que el guardameta Jorge Villalpando midió mal y terminó escabulléndosele de las manos.

En el complemento las acciones comenzaron de una manera similar, pero nuevamente Xolos logró aumentar su ventaja, luego de una mano de Luis Advíncula en el área, tras una pelota parada cobrada por Damián Pérez. Miller Bolaños fue el encargado de cobrar la pena máxima, poniendo el juego 2-0 al 63’.

10 minutos después, el héroe del pasado martes en el juego de la Concacaf Liga de Campeones ante el Motagua, José Alberto García, añadió otro tanto al globear el esférico, mientras Villalpando se encontraba muy adelantado.
En la recta final, Lobos descontó por conducto de Julián Quiñones.

Con este resultado, Tijuana se coloca momentáneamente como tercero general con 16 puntos, mientras que Lobos sigue siendo antepenúltimo con ocho unidades.

La próxima semana, Xolos estará en San Nicolás de los Garza para medirse a los Tigres de la UANL, en tanto que Lobos recibirá a las Chivas Rayadas de Guadalajara. Ambos encuentros, correspondientes a la fecha 11.

logosdr


Dirección de Comunicación ligamx.net y TV Azteca.

http://ligamx.net/cancha/mxm/87854/eyJpZENsdWJsb2NhbCI6IjUiLCJpZENsdWJ2aXNpdGEiOiIyNyIsImlkUGFydGlkbyI6Ijg3ODU0In0=/minuto-a-minuto-tijuana-vs-lobos-buap-jornada-10-estadio-caliente-tv-azteca

Facebook