Recomiendan no apresurarse a comprar dólares

Podría presentarse un aumento en la tasa líder de interés de EEUU

Recomiendan no apresurarse a comprar dólaresCynjen Romero

Cynjen Romero

Seguramente ya estarás pensando en comprar la mayor cantidad de dólares antes de que vuelva a subir, sin embargo el presidente de la Asociación de las Casas de Cambio de Tijuana, Carlos Leos Martínez señaló que esto podría ser contraproducente.

Leos Martínez recomendó a la población a no comprar dólares como resutlado del pánico ante los resultados de las elecciones de Estados Unidos y con las fiestas decembrinas cerca, ya que eso podría modificar la tasa líder de interés de EEUU para diciembre, mes en que Banxico tiene programado su próximo anuncio de política monetaria.

“Ahora todo se centra en el cambio de la política económica de Estados Unidos, vamos a ver cómo evoluciona esto y estaremos con la mira al 17 de diciembre, viendo un posible aumento gradual en la tasa líder de Estados Unidos”, enfatizó a Uniradio Informa.

Actualmente la moneda estadounidense se encuentra a más de 20 pesos en bancos y en algunas casas de cambio en Tijuana, pero si le buscas bien puede que encuentres la venta del dólar hasta en un mínimo de 19 y otros tantos centavos.

Vía Uniradio Informa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

 

 

logosdr

Advertisement

logosdr

Comments are closed.

Facebook

YouTube