San Diego Honda Dealers

Reaccionan en redes sociales artistas por atentado contra concierto de Ariana Grande en Manchester

Van 22 muertos y más de 50 heridos

Reaccionan en redes sociales artistas por atentado contra concierto de Ariana Grande en ManchesterImágenes: Joel Goodman/LNP/REX/Shatterstock

Imágenes: Joel Goodman/LNP/REX/Shatterstock

El día de ayer, un terrorista suicida se hizo explotar en las afueras de un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande en Manchester, Reino Unidos, un acto a la que se ha adjudicado responsabilidad el grupo extremista del Estado Islámico (ISIS, en inglés).

En las explosiones, 22 personas perdieron la vida y otras 59 resultaron heridas, aparentemente varias de gravedad, con algunos siendo jóvenes y hasta niñas. En algunos videos publicados en redes sociales se puede apreciar a los asistentes al evento tratando de escapar a toda costa, incluso lanzándose de las tribunas hacia los túneles de acceso.

Poco tiempo después, la gente comenzó a ofrecer ayuda, incluyendo traslados y refugio para todos los que se quedaron atrapados en Manchester por los ataques. Además, un gran número de celebridades se volcó en Twitter para ofrecer sus condolencias por los muertos en el ataque.

Empezando por la principal reacción, claro, la de Ariana Grande en sí:

Con información de Qore.com

 

 

logosdr

Advertisement

logosdr

Comments are closed.

Facebook

YouTube