San Diego Honda Dealers

Radio Latina te invita a disfrutar con tu familia de Rady Children’s Ice Rink en Liberty Station cuando el locutor te lo indique.

Radio Latina te invita a disfrutar con tu familia de Rady Children’s Ice Rink en Liberty Station

cuando el locutor te lo indique.

Para ganar paquetes familiares de 4 boletos sigue en sintonía de Radio Latina y comunícate a cabina.

Gana boletos en nuestras activaciones y promociones o manda un correo con tu nombre y teléfono a Pormociones@1045RadioLatina.com y cuéntanos a quien te gustaria invitar.

La “Pista de hielo de Rady Children’s” es la pista de hielo más festiva de San Diego en Liberty Station que beneficia al Centro Peckham para el Cáncer y los Trastornos de la Sangre del Hospital de Niños Rady.

La pista se encuentra detrás del Centro de Comando en Liberty Station (2875 Dewey Road, San Diego CA 92106) al otro lado de la calle de The Lot.

Este año se celebra la temporada número 23 de su temporada sobre hielo.

Los ingresos netos de la pista apoyan directamente el programa Thriving After Cancer en el Centro Peckham para el Cáncer y los Trastornos de la Sangre en el Hospital de Rady Childrens Hospital en San Diego.

El 75 por ciento de los niños tratados por cáncer se convertirán en sobrevivientes a largo plazo.

El equipo de TAC trabaja con casi 500 sobrevivientes y sus familias para ayudarlos a vincularlos a los servicios y brindarles apoyo físico, emocional, nutricional y práctico para los desafíos de la supervivencia.

Más de 40,000 personas visitarán la pista durante la temporada de vacaciones.

La pista está abierta todos los días de 10 a.m. a 10 p.m. hasta el domingo 5 de enero (cerrado solo el Día de Acción de Gracias y Navidad).

Los boletos cuestan $ 15 / adulto, $ 13 / niño, e incluyen alquiler de patines y casco; Punch Card cuesta $ 50 y es bueno para 5 sesiones de patinaje.

Se han recaudado más de $ 1 millón de ventas de boletos, patrocinadores y donaciones a la pista de hielo en los últimos 20 años.

Para obtener más información y reservaciones grupales, llame al 619-221-1970 o envíe un correo electrónico a marketing@sdice.com.

Para más detalles visita www.radyfoundation.org/icerink

Advertisement

logosdr

Comments are closed.

Facebook