San Diego Honda Dealers

Permiso I-94 ahora podrá tramitarse por internet

Conoce el nuevo sitio donde se solicita el permiso

Permiso I-94 ahora podrá tramitarse por internetinternationaloffice.berkeley.edu

internationaloffice.berkeley.edu

Si ya no sabes en que garitas puedes tramitar el permiso I-94, ahora este papelito que cuesta seis dólares podrás tramitarlo y pagarlo en internet. Esto fue anunciado por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP), ya que este viernes 30 de septiembre lanzó la página oficial que pretende agilizar la entrada al país norteamericano.

A través de un comunicado, la CBP afirma que el sitio donde ahora se pedirá el I-94, es fácil de usar, señalando como beneficios el menor uso de papel y un proceso de inspección más rápido.

El costo del permiso se mantiene en los seis dólares, pago que puede hacerse con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cargo directo o por PayPal.

En la solicitud electrónica, el viajero deberá proporcionar información biográfica y sobre sus planes de viaje. Tras concluir el pago tendrá hasta siete días para presentarse en un puerto terrestre para ingresar a Estados Unidos donde, de ser necesario, el solicitante se someterá a una entrevista con un agente de la CBP y una verificación biométrica.

“Esta funcionalidad automatizada eleva la eficiencia del trámite de entrada y reduce las labores administrativas de los agentes de CBP —dando como resultado esperas más cortas para los viajeros que requieren la I-94”, dijo R. Gil Kerlikowske, comisionado de la CBP.

Vía Mobile Diario

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

 

 

logosdr

Advertisement

logosdr

Comments are closed.

Facebook

YouTube