Budweiser, Bud Light, Estrella Jalisco

Maradona: México no merece el mundial

“Bumba, fuera, AeroMéxico”

Fuertes palabras del icono de Argentina, quien es mejor reconocido por su gol, “La mano de Dios” anotado en el Mundial de México ’86.

El exfutbolista señaló que los mexicanos van a los Mundiales, ganan un par de partidos y se regresan al país

El argentino Diego Armando Maradona afirmó que México no merece ser anfitrión de la Copa del Mundo 2026.

En un programa de Telesur, el exfutbolista señaló que los mexicanos van a los Mundiales, ganan un par de partidos y se regresan al país.

Diego Armando Maradona: “No hay pasión los Canadienses serán buenos esquiadores, EEUU querían hacer 4 tiempos de 25 minutos por la publicidad, acá sale ganado México cuando no lo merece”.#DeLaManoDelDiez  #teleSUREsMundial

Diego Armando Maradona: “Digan lo que digan y hagan lo que hagan el deporte más lindo y más pasional que hay es el fútbol

Con respecto a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), indicó que debe responder por el dinero que desapareció en medio de la trama de corrupción de la organización. “Faltan muchos dólares que se perdieron en el aire (…) hay muchas cuentas que rendir”, afirmó.

Asimismo, instó a la fiscal a “que siga investigando, que no se pare. Acá hay mucha tela para cortar” y destacó que es necesario unir fuerzas para hacer “una FIFA de fútbol”.

Durante 30 minutos, Maradona y Víctor Hugo se encargarán de darle a los fanáticos una visión distinta sobre la Copa del Mundo, acompañados con diferentes invitados.

Facebook