San Diego Honda Dealers

Gana entradas para disfrutar con tu familia de Fleet Science Center en Balboa Park.

Gana entradas para disfrutar con tu familia de Fleet Science Center en Balboa Park.

Cuando el locutor te lo indique comunícate a cabina y gana paquetes de 4 boletos.

Para oportunidades adicionales de ganar envianos un correo electrónico a Promociones@1045RadioLatina.com y cuéntanos a quien te gustaría invitar. No olvides incluir tus datos (nombre y número telefónico.)

Noches de Familia en el Fleet

Quédate, juega y ahorra hasta las 10 p.m., los viernes por la noche este verano! Lleva a toda la familia para experimentar el FleetScience Center por la noche. Disfrute del horario extendido en celebración de “The Art of Summer” en el Parque Balboa. Juega en  Pause|Play hasta altas horas de la noche, ilumina la noche en It´sElectric y vuelve a conectarte con todas tus exhibiciones favoritas en Retro-Active Science. Las horas extendidas son hasta las 10 p.m.  los viernes por la noche del 31 de mayo al 30 de agosto, con precios de admisión especiales de 6 a 10 p.m.

Adult Recess

Relájate después de una larga semana con un trago, horarios nocturnos prolongados y una noche de diversión científica en el Fleet, solo para adultos. Adult Recess le brinda la oportunidad de hacerse cargo de la exposición más reciente del Fleet, Pause|Play, con actividades de recreo de tamaño adulto. Deslízate en una resbaladillade 31 pies de largo que mide tu velocidad, excava en las cajas de arena de realidad aumentada y sumérgete en una alberca de pelotas. Entre cada una de las actividades, podrás dirigirte al bar para tomar una copa y disfrutar de la música.

Puedes disfrutar de Adult Recesslos sábados por la noche, de 7 a 10 p.m., del 1 de junio al 31 de agosto. Este evento es parte de la celebración de verano de “The Art of Summer” en el Parque Balboa.

Advertisement

logosdr

Comments are closed.

Facebook