Budweiser, Bud Light, Estrella Jalisco

Evaluación de República de Corea

Muchas de las esperanzas de Corea del Sur para la Copa del Mundo ya estaban en los hombros de Son Heung-min, y ahora aún más con Lee Keun-ho y Kwon Chang-hoon descartadas por lesiones justo antes del torneo. El delantero del Tottenham ha tenido otra gran temporada en la Premier League y su país estará dispuesto a que continúe esa forma en Rusia.

Corea del Sur se ha clasificado para su novena Copa del Mundo consecutiva y su mánager, Shin Tae-yong, está pidiendo que el equipo en su conjunto actúe, quitándole algo de presión a Son. “En lugar de tener a un jugador destacado, todos deben jugar juntos”, dijo Shin, quien se convirtió en manager en 2017. “Estamos tratando de implementar la formación que usa Tottenham”.

Un cuarto puesto en su Copa del Mundo compartida en 2002 es el mejor que ha logrado Corea del Sur. Luego lograron llegar a la ronda de 16 en 2010 donde fueron vencidos por Uruguay.

Jugadores claves.
Son Heung-min: Son Heung-min se ha convertido sin duda en uno de los mejores jugadores en la historia de Corea del Sur. Sus actuaciones para los Spurs mejoran cada año y el amado y versátil centrocampista jugará un papel importante para determinar si Corea del Sur puede avanzar desde su grupo.

Lee Chung-yong: Han sido un par de años frustrantes en Crystal Palace para Lee Chung-yong, quien ha sido principalmente utilizado como jugador de escuadra y se perdió algunos amistosos recientes en Corea del Sur debido a su falta de condición física. Fue el máximo goleador para el conjunto de Corea del Sur con dos goles en el torneo de Sudáfrica 2010, donde perdió en la ronda de 16.

Park Joo-ho: un jugador sobresaliente en el triunfo de la Copa de Asia para Corea del Sur en 2015, Park Joo-ho tiene tiene una gran experiencia detrás de él, tanto a nivel internacional como en Europa. Jugó brevemente para el Borussia Dortmund, pero se hizo su nombre jugando para el Mainz y el Basilea, y formó parte del equipo de Basilea que venció al Manchester United para evitar que avanzaran desde la fase de grupos de la Liga de Campeones en 2011.

En la mira:
Hwang Hee-chan: Hwang Hee-Chan ha estado impresionando en RB Salzburg después de mudarse a Austria desde Corea del Sur.
Hee-Chan, de 22 años, fue parte del equipo de Salzburgo que fue derrotado en la semifinal de la Europa League por Marsella y fue recientemente agregado al equipo nacional de Corea del Sur.

¿Cómo llegaron aquí?
Corea del Sur trabajó duro para llegar a la Copa del Mundo con una campaña de clasificación turbulenta, terminando en segundo lugar, por debajo de Irán, para tomar el último lugar de calificación, a solo dos puntos por encima de Siria y Uzbekistán.



Los goles de Son Heung-min:

Evaluación por independent.co.uk

Facebook