Budweiser, Bud Light, Estrella Jalisco

Argentina clasifica y Maradona se lleva toda la atención

Lionel Messi y compañía avanzaron a la siguiente ronda gracias a su victoria de 2 goles por 1 en contra de la selección de Nigeria en el último partido del grupo D.

Por su parte, Croacia derroto a Islandia y avanzo como primero de grupo con 9 puntos.

Por su parte, Messi anoto un golazo proveniente de un pase largo que bajo con el muslo, adelanto con la izquierda y cruzo con la derecha. Un gol de otro nivel, mucho más allá del nivel mostrado dentro de la cancha por la selección Argentina.

Marcos Rojo anoto el gol de la victoria al minuto 86 que destaco una euforia dentro y fuera del estadio, desde Rusia hasta Argentina.

La cámara de Telemundo y Fox Sports mostro al ídolo Argentino Diego Armando Maradona gritando “putos” y mostrando gestos de insultos con ambas manos como su forma de celebrar. Con este acto, Maradona electrizo a las redes sociales.

Para algunos Argentinos Maradona sigue siendo el ídolo, pero para otros, actos como este, que son algo frecuentes, lo han convertido en la vergüenza de Argentina.

EN EL HOSPITAL

Después del partido, Maradona se volvió viral de nuevo al publicarse esta imagen y la información de que termino en el hospital.

Comenta en Facebook


Facebook